EDUCACIÓN

Alumnos de 25 de Mayo realizaron la promesa ambiental

Colectivos, combis, vehículos de padres y docentes, cualquier medio de transporte fue importante para llegar a la plaza departamental y disfrutar de una masiva promesa ambiental.

viernes, 29 de junio de 2018

La plaza departamental el lugar en el que se dieron cita 24 escuelas del departamento con sus Clubes Ambientales para llevar adelante una intervención artística y educativa en la plaza central de 25 de Mayo. Alrededor de 400 alumnos de los distintos establecimientos educativos realizaron la promesa ambiental. Estuvieron acompañados de sus docentes guía, tutores y guardaparques de la Secretaría de Estado de Ambiente y Desarrollo Sustentable (SEAyDS), colocaron carteles junto a árboles y todo tipo de forestación en la plaza. Así también se pegó cartelería informativa en farolas, juegos infantiles, fuentes, bancos y elementos donde se llamara la atención visual de los transeúntes y vecinos del lugar.

Cada escuela llegó con sus carteles y banderas de identificación. Cada alumno vestido con el chaleco ambiental correspondiente además de su sonrisa y ganas de compartir, con compañeros y pares estudiantes de 25 de mayo, un día al aire libre para dejar volar la imaginación mediante sus consejos ambientales.

OTRAS NOTICIAS QUE PUEDEN INTERESARTE