DEPORTES Patinaje artístico

Un show de color, movimiento y precisión sobre ruedas

Sanjuaninas participaron de la primera fecha del Campeonato Nacional de Patinaje Artístico en Buenos Aires. Quedaron en tercer lugar.

jueves, 28 de junio de 2018

Las chicas saben lo que hacen y las horas de entrenamiento y dedicación quedaron demostradas en el campeonato que se realizó en Buenos Aires. Así, representantes locales participaron de la primera fecha del Campeonato Nacional de show, precisión, small y cuartetos.

Con la participación de más de 800 deportistas de todo el país, los días 22, 23 y 24 de Junio se realizó la primera fecha del Campeonato Nacional en el Club Atlético Provincial de Rosario. San Juan fue representada por dos grupales, el primer grupal de show corresponde a categoría Infantil Inicial llamado VIVA MÉXICO, donde las patinadoras se quedaron con el tercer puesto, y el segundo grupal de Show que presentaron fue de categoría Inicial Mayores llamado LADIES CHARLESTON, donde se quedaron con el segundo lugar.

La próxima fecha será en pilar, provincia de Bs. As. Ambas fechas puntúan para clasificar al Panamericano de show que se realizará en Montevideo, Uruguay.

 

OTRAS NOTICIAS QUE PUEDEN INTERESARTE