CULTURA Diversón gratuita

Los chicos de 25 de Mayo pasaron un fin de semana lleno de magia y alegría

Durante la tarde del domingo la plaza Narciso Laprida de Casuarinas se llenó de niños y grandes. Se realizó la actividad Viví la Plaza.

lunes, 25 de junio de 2018

Las jornadas de «Viví la Plaza» se desarrollan en las plazas de diferentes departamentos de la provincia con el objetivo de habitar el espacio y generar un nuevo acontecimiento entre los vecinos. En cada jornada las familias disfrutan de actividades variadas como talleres de murga, barriletes y maquillaje artístico.

Las actividades se dividieron en dos sectores, uno recreativo y otro deportivo con una cancha de vóley, de bochas, fútbol y tejo entre otros. En el sector recreativo se destacaron las artes circenses con cuenta cuentos, acrobacia en tela y trapecio, maquillaje artístico, el payaso Pulga, talleres de murga y hip hop.

También hubo un espacio para artesanos locales y de diferentes departamentos que asistieron a la plaza. De esta manera el «Viví la Plaza» promueve diferentes manifestaciones culturales que generan intercambio entre los sanjuaninos.