CULTURA Para agendar y participar

Infochicos te regala entradas para que veas el Universo de Lourdes

Debes ingresar al Facebook de Infochicos y podrás participar.  El show será el 6 de julio en el estadio Aldo Cantoni, desde las 19. El "Universo de Lourdes" se trata de un show musical infantil en el que se podrá disfrutar de las divertidas canciones.

miércoles, 20 de junio de 2018

El “Universo de Lourdes” llega a San Juan el próximo 6 de julio. Se trata de un show musical infantil en el que se podrá disfrutar de las divertidas canciones: “Golosinas”, “La Lección de las Vocales”, “La Canción del Stop”, entre otras. Infochicos te regala entradas para que puedas ver este espectáculo. Debes ingresar al Facebook de Inofchicos y podrás participar. El show será en el estadio Aldo Cantoni, desde las 19.

Además de la música y el baile, el espectáculo cuenta con asombrosos trucos de ilusionismo y magia. Las entradas están en venta en la página www.masticket.com.ar, en el drugstore de Libertador 1345 (casi Urquiza), en la Farmacias Echegaray y en Hoffman instrumentos musicales.

Lourdes Sánchez, bailó por el sueño de los chicos de Fundame durante el 2017. Es por esto que se espera que la bailarina llegue a San Juan con algunas sorpresas para los niños sanjuaninos.