EDUCACIÓN Imperdible

Chicos de la escuelas Industria disfrutaron de una muestra en el Archivo

Se inauguró la exposición Mujeres Sanjuaninas en el Tiempo. Se trata de una muestra que rinde homenaje a las mujeres que ofrecieron su esfuerzo en la construcción de la Patria Chica y a nuestras mujeres del presente.

viernes, 15 de junio de 2018

En la sede del Archivo General de la Provincia, autoridades del Ministerio de Gobierno dieron apertura a la muestra Mujeres Sanjuaninas en el Tiempo. Participaron alumnos de la Escuela Industrial.

La muestra que expone el Archivo General de la Provincia representa un paso en el reconocimiento de mujeres que tuvieron un protagonismo silencioso en la construcción de San Juan, y un aporte a la difusión de la historia de mujeres desconocidas para la historiografía.

La exposición cuenta con documentos originales, conservados y custodiad

os por el Archivo General de la Provincia, que testimonian los protagonismos invisibles de la mujer en la historia de San Juan.

La muestra se encuentra abierta de lunes a viernes de 8 a 13 horas y miércoles de jueves de 14 a 19 horas. Para solicitar turno o para acceder a mayor información pueden comunicarse al 4307243. Ministerio de Gobierno, José Ignacio de la Roza Oeste 711-773, 3er piso, núcleo 7.