EDUCACIÓN En Rawson

Un nuevo Jardín para más de 360 niños y con ludoteca incluida

Se inauguró la ENI 39 en el Barrio La Estación. Se trata de un establecimiento único por sus características, en el departamento de Rawson

miércoles, 13 de junio de 2018

La ENI 39 Hebe San Martín de Duprat inauguró sus aulas, y más de 368 chicos pueden ya concurrir a un establecimiento único por sus características en el departamento de Rawson. El edificio tiene 8 salas con sus respectivos baños, sanitario para discapacitados, cocina, economato, ludoteca, tres patios, entre otros espacios. La inversión fue de $ 21.643.407,80 financiado por la provincia. Está ubicada en el barrio La Estación, en Prolongación de Conector Sur entre Boulevard Sarmiento y Proyectada 10 en Rawson.
La directora Analía Quetlaz dijo que “es un año con mucho trabajo, lleno de esperanzas y aprendizajes compartidos que se completa con la alegría inmensa de poder recibirlos en el nuevo edificio. El objetivo ahora es complementar un resultado tangible que alcance a nuestros pequeños, brindando a las familias y alumnos espacios adecuados funcionales y modernos”.
La ENI N 39 tiene ya las salas de 3,4 y 5 años previstas y allí asisten 368 alumnos distribuidos en tres turnos lo que convierte a la escuela en especial en materia de educación. Recordó que “desde el gobierno se tiene muy claro que salud, educación y deporte son los pilares donde se puede asentar el desarrollo de la infraestructura educativa”. Además señaló que se lleva a cabo un proceso profundo en la capacitación y actualización docente.

OTRAS NOTICIAS QUE PUEDEN INTERESARTE