DEPORTES Campeonato

El Skateboard deleitó a una multitud en Capital

Fue en el marco del campeonato de Skateboard “King Of The Park”, que organizó la Municipalidad a través de la Dirección de Deportes, en el Espacio Deportivo Urbano.

lunes, 28 de mayo de 2018

Cientos de chicos participaron de un campeonato lleno de adrenalina, color y movimiento. Tablas por el aire, mucha destreza y concentración fueron el combo perfecto para que el campeonato de Skateboard “King Of The Park”, que organizó la Municipalidad a través de la Dirección de Deportes, en el Espacio Deportivo Urbano, fuera un éxito el pasado fin de semana en las pistas que están detrás de la Terminal de Omnibus.

Decenas de riders de la Escuela de Iniciación Deportiva de Skate y de todo el país, se dieron cita en el skate park para ser parte de la competencia, en sus diferentes categorías.

El público presente pudo disfrutar de las acrobacias y a la vez, contagiarse de la adrenalina del torneo. El jurado tuvo en cuenta varios aspectos a la hora de puntuar a los participantes, como por ejemplo: el tiempo, la destreza, y la utilización del espacio de la pista municipal, entre otros.

La premiación final quedó de la siguiente manera:

Categoría amateur:
1º: Santiago Barraza
2º: Javon Goodman
3º: Juan Manuel Pereira
4º: Francisco García

Categoría Femenina:
1º: Martina Farias
2º: Agostina Manriquez
3º: Maila Suarez

OTRAS NOTICIAS QUE PUEDEN INTERESARTE