CULTURA Música para todos

Un concierto gratuito del que participaron más de 5.000 chicos

La Fundación Banco San Juan organizó el ciclo de conciertos didácticos destinado a los estudiantes sanjuaninos. Fue en el Teatro del Bicentenario.

jueves, 10 de mayo de 2018

Cerca de 5000 alumnos de diferentes establecimientos educativos podrán conocer el Teatro del Bicentenario de manera gratuita y disfrutarán de La Música de las Ideas, una obra del reconocido músico Sergio Feferovich, en la que juega con la música tratando de ilustrar la importancia del contexto para que una idea sea fructífera.
Los conciertos tienen por objetivo acercar la música clásica a los niños y jóvenes; los mismos son de carácter gratuito y están dirigidas a alumnos de escuelas secundarias de San Juan.
En la primera jornada, el concierto fue exitoso, con dinamismo y un público enérgico, los adolescentes se conectaron con la propuesta y siguieron cada nota musical con atención y curiosidad. Feferovich, a través de la música, ilustró la importancia del contexto para que una idea sea fructífera y los motivó a pensar en el difuso límite entre ideas propias y ajenas.

OTRAS NOTICIAS QUE PUEDEN INTERESARTE