SOLIDARIDAD En 9 de julio

Plantaron árboles y en familia disfrutaron de la nueva plaza

Fue en la plaza Daniela Contreras, que acaba de inaugurar el Municipio de 9 de Julio. Ahora los chicos tienen un espacio verde y juegos nuevos.

jueves, 10 de mayo de 2018

La municipalidad de 9 de Julio inauguró la plaza Daniela Contreras en el Barrio BilbaoII de Villa Cabecera. Fue el intendente Gustavo Núñez el encargado de cortar la cinta, pero no lo hizo solo. Niños y vecinos que había en el acto, participaron entusiasmados. Es por eso que las familias se animaron a participar de la siembra de nuevos árboles en el flamante espacio verde del departamento.
La nueva plaza cuenta con un novedoso sistema de riego por goteo, iluminación LED, pistas de salud, juegos para niños, modernos bancos y veredines amplios. La obra contempla además un playón para la práctica de voley , basquet, y otras disciplinas para los niños y jóvenes.
La Obras ejecutadas e inauguradas se pudieron concretar mediante fondos municipales, lo cual permitieron a los vecinos poder disfrutarla en los tiempos establecidos por los encargados de obras.
El intendente, expresó que la inauguración de la plaza es una puesta en valor de este espacio público que significa “el comienzo de un proceso de transformación hacia un objetivo concertado con los propios vecinos”.