VIVIR MEJOR Diversión

Valle Fértil ya tiene sus soberanas

Se llevó a cabo la elección y la coronación de la Reina del Adulto Mayor 2018. Blanca Elizondo es la nueva reina y Mercedes Caliva, la virreina.

sábado, 28 de abril de 2018

Fue una tarde de diversión pero también de muchas emociones, sobre todo para Blanca y Mercedes que acaban de convertirse en la reina y virreina del Adulto Mayor, en Valle Fértil.

La jornada sirvió para que desde el Municipio se entregara juegos de Sapo, tejos y demás para que los adultos mayores puedan disfrutar.

El grupo del Adulto Mayor de la Municipalidad de Valle Fértil, está conformado por hombres y mujeres con edad entre los 55 y 60 años en adelante; existiendo algunas excepciones que logran incluirse con los adultos.

Las actividades que desarrollan tienden a la recreación, aprendizaje, enseñanza e inclusión social; deportiva y cultural.

Cuentan con instructores en canto, teatro, danza, gimnasia aeróbica, yoga, manualidades. También reciben la visita periódica de profesionales como nutricionista, asistencia social, psicóloga. Realizan actividades recreativas como juegos de sapo, tejo, cartas, lotería, entre otros.

 

OTRAS NOTICIAS QUE PUEDEN INTERESARTE