DEPORTES En Italia

Siguen los logros de un ajedrecista mundial

El sanjuanino Román Herrman culminó con 7 puntos sobre 9 en el mundial blizt (partidas rápidas). El encuentro se realiza en italia. Continúa compitiendo hoy.

jueves, 26 de abril de 2018

Cuando parecía un sueño inalcanzable el hecho de disputar, la realidad de  parece superadora. Culminó el mundial blitz (partidas rápidas), donde nuestro representante alcanzó un gran 7mo puesto, dando una de las grandes sorpresas del mundial.

En cuando al desarrollo de las partidas, el sanjuanino obtuvo 7 puntos de 9 disponibles. La competencia contó con más de 100 competidores de todo el mundo, en donde nuestro representante mejoró el puesto conseguido el año pasado (33º). Su colega y gran amigo, Juan Miguel Marson, en el puesto Nº 11.

A su vez se sigue desarrollando el mundial de partidas lentas, donde Roman espera poder mejorar algunos resultados. De 4 puntos solo obtuvo 1 ½, quedando en la ubicación Nº 34.

El sanjuanino, uno de los cuatros argentinos en la categoría reservada para los competidores que tienen hasta 2.300 puntos en el ranking internacional, suma actualmente para el torneo 1975 puntos, en tanto que el israelí acumula 2129 y Marson, 2055. Las otras dos categorías del Mundial son ‘Hasta 2000 puntos’ y ‘hasta 1.700 puntos’.

 

OTRAS NOTICIAS QUE PUEDEN INTERESARTE