GALERÍA Copa Esteban Díaz

Comenzó el torneo que convoca a todos los niños de Capital

Se trata del torneo Copa Esteban Díaz. Las actividades comenzaron el sábado pasado, en la Plaza Di Stéfano. Participaron todas las escuelitas deportivas.

martes, 24 de abril de 2018

Una vez más, los cientos de chicos que forman parte de las escuelitas de Iniciación Deportiva de Capital, se dieron cita para sacarse chispas en la cancha. Fue en el marco de la tercera edición del Torneo Copa Esteban Díaz. El encuentro se llevó a cabo en la Plaza Di Stéfano, en el estacionamiento de la Terminal sanjuanina y en las canchas del Predio La Terminal.
El inicio de las actividades contó con la presencia del Intendente Municipal de la Ciudad de San Juan, Lic. Franco Aranda, y del Director de Deportes, Prof. Leandro Fernández, profesores y padres de los chicos participantes.
Luego del acto, los chicos, de las distintas categorías, disputaron la primera fecha de la copa, que tuvo como participantes a los alumnos de las Escuelas de Iniciación Deportivas de fútbol, hockey sobre césped, atletismo y ajedrez.
Los integrantes de las Pistas de Salud se ubicaron en la plaza, allí realizaron diversas actividades recreativas y aeróbicas. Destacando también el acompañamiento del equipo de Salud Municipal.
El intendente Franco Aranda, tras hacer entrega de camisetas a las distintas categorías de fútbol, felicitó al equipo de la Dirección de Deportes por llevar adelante estas actividades deportivas y de integración, a la vez que se comprometió a seguir promoviendo estas acciones. También agradeció a las instituciones y a los padres que acercan a sus hijos a la práctica de deportes.