EDUCACIÓN Inauguración

La escuela del barrio más grande ya tiene clases

Se trata de la que se encuentra en el barrio Valle Grade. Ya cursan los alumnos de Primaria y de Nivel Inicial.

martes, 10 de abril de 2018

Guardapolvos blancos y también a cuadrillé cambiaron la imagen del edificio escolar que funciona en el corazón del barrio Valle Grande en Rawson. Desde hoy el dictado de clases es normal tal como estaba previsto por los Directores de Área a pedido del Ministro de Educación, Felipe De Los Ríos. El viernes pasado el Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos entregó las llaves del Complejo Educativo Valle Grande de Nivel Inicial, Primario y Secundario y hoy ya comenzó formalmente el dictado de clases en la E.N.I 68 y en ambos turnos (mañana y tarde) de la escuela Primaria Valle Grande.

La E.N.I 68 cuenta con seis salas en total destinadas a alumnos de 4 y 5 años quienes además tienen docentes de materias especiales como Educación Plástica, Educación Física y Educación Musical. En tanto que en la escuela primaria se crearon 12 secciones en cada turno con una matrícula que supera los 600 alumnos. Los cuerpos docentes de ambas instituciones quedaron conformados la semana pasada.

En tanto que el nivel Secundario completará su cuerpo de profesores a través del ofrecimiento de horas cátedras a partir de mañana para que comience el cursado progresivo con los alumnos que se preinscribieron en 1º, 2º, 3º 4º y 5º año en ese secundario.

 

OTRAS NOTICIAS QUE PUEDEN INTERESARTE