CULTURA Imperdible

El teatro para bebés llega a San Juan

El 25 de marzo se pondrá en escena un espectáculo sin precedente en la provincia. Será en el Teatro del Bicentenario.

miércoles, 21 de marzo de 2018

Se trata de un espectáculo lleno de magia y color pensado para los niños de tres meses a tres años. Esta innovadora propuesta se pondrá en escena el domingo 25 de marzo.
El Ministerio de Turismo y Cultura, a través del Teatro del Bicentenario, presenta en la sala Auditorium del teatro, un espectáculo destinado a bebés de 3 meses a 3 años y sus acompañantes.
“Olas de papel”, es la obra de la compañía Coco Liso, creada por las actrices y directoras Ana Barletta y Jésica Josiowicz, estrenada en el 2015 con presentaciones en todo el país. La trama narra la historia de dos actrices que emprenden una aventura al mar. Descubren sonidos, colores y nuevas sensaciones que las sumergen en ese universo mágico y desconocido. Mariposas, pájaros y serpientes las acompañan hasta llegar a la orilla. Entre canciones y melodías compartidas anochece. La luz de la luna tiñe los colores con un nuevo brillo despertando el juego que invita la noche.
La obra dura 30 minutos y al terminar la experiencia estética, los niños pueden interactuar con las actrices y con la escenografía de la obra.
La obra subirá escena el domingo 25 de marzo a las 18.30. Las entradas tendrán un costo de $120 y ya están disponibles en la boletería del Teatro y a través de www.tuentrada.com.