SOLIDARIDAD En el Amadeo Conte Grand

Un viaje en el tiempo lleno de dinosaurios y mucha emoción

Unos 250 Cchicos de Pocito y Caucete disfrutaron de la muestra ‘Viviendo con Dinosaurios‘

jueves, 18 de enero de 2018

Este miércoles inició una serie de visitas de niños y niñas asistentes a las colonias al Centro Cultural Amadeo Conte Grand.
El ministerio de Desarrollo Humano y Promoción Social a través de la Subsecretaria de Articulación y Abordaje Territorial en el marco de las Colonias de Verano, está llevando a los chicos de diferentes zonas alejadas de la provincia a distintos espectáculos.
En esta oportunidad participaron de la muestra “Viviendo con Dinosaurios” Dinosaurios de Animatronix, Era del Hielo y Dragones, cito en el Centro Cultural Conte Grand, de la misma participaron en el día de hoy 250 chicos de Vallecito, Bermejo y Pocito.
Estuvieron presentes el secretario de Promoción Social Lucio González, el subsecretario de Articulación y Abordaje Territorial, Cristian Morales y el director de Políticas Alimentarias Oscar Matamora, entre otros funcionarios ministeriales.
El director Oscar Matamora manifestó “la vista dura casi 30 minutos por los pasaron por la muestra pasaran 250 o 300 chicos que asiste diariamente a los Colonias de Verano, para de esta manera poder llegar a la mayor cantidad de chicos en toda la provincia, luego los chicos vuelven a la colonia almorzar”.

OTRAS NOTICIAS QUE PUEDEN INTERESARTE