SOLIDARIDAD En Sarmiento

Los niños del Sur sanjuanino también disfrutan de las vacaciones

Comenzaron las colonias en el departamento Sarmiento. A ellas también asisten adultos mayores y personas con discapacidades.

viernes, 12 de enero de 2018

El ministro de Desarrollo Humano y Promoción Social, Armando Sánchez encabezó el inicio de las Colonias de Vacaciones 2018 en el departamento Sarmiento, las mismas se desarrollarán hasta inicios de febrero, de forma totalmente gratuita, para chicos entre 6 y 12 años en más de 80 sedes distribuidas en toda la provincia.

Participaron del acto de apertura que se llevó a cabo en la Escuela Agrotécnica de Sarmiento, el intendente de Sarmiento, Mario Martin y el Director de Políticas Alimentarias, Oscar Matamora.

Sánchez agradeció a la municipalidad y profesores y responsables de la actividad para los chicos y señaló que “queremos apoyar y poner en valor las colonias”. Asimismo resaltó que “deseamos darles la oportunidad a todos los niños, adultos mayores y personas con discapacidad”, al tiempo que manifestó que “es de vital importancia darle valor a los profesores, monitores y coordinadores y al área de Políticas Alimentarias del ministerio de Desarrollo Humano, que son los que llevan adelante la actividad”.

Además, el titular de la cartera social señaló que “contamos con equipo de profesionales para que acompañen a los chicos en las actividades de las colonias”, y por ello “estamos convencidos que este nuevo ciclo va a ser de mucho éxito”.

Es importante señalar que la Municipalidad dispondrá de transporte gratuito para trasladar a los chicos hasta los predios donde se efectúen las actividades de las colonias.

 

OTRAS NOTICIAS QUE PUEDEN INTERESARTE