VIVIR MEJOR Verano

Con 1.200 adultos mayores lanzaron las colonias

Hay actividades en todos los departamentos, en más de 80 centros recreativos. Se trata de una propuesta gratuita mediante la que se busca mejorar las condiciones de los mayores.

martes, 2 de enero de 2018

Acaban de comenzar las colonias de veranos gratuitas organizadas por el Gobierno de San Juan. Si bien la mayoría de los asistentes son niños, desde hace unos años, los adultos mayores también encuentran su espacio allí. Es por eso que este año asisten unas 1.200 personas mayores a los 80 centros recreativos que están distribuidos en toda la provincia.

Las colonias implican un trabajo mancomunado de todo el gobierno de san juan y representan una fuente laboral para miles de personas que trabajan en ellas. Apuntan la promoción, protección y desarrollo de niños, niñas, adultos mayores y personas con discapacidad promoviendo la construcción de una sociedad inclusiva.

La propuesta incluye actividades culturales, deportivas, artísticas y recreativas que favorecen la inclusión educativa y alimentaria de niños, niñas, adultos mayores y personas con discapacidad. Reforzando los vínculos afectivos, su autoestima y promoviendo una mejor calidad de vida.

OTRAS NOTICIAS QUE PUEDEN INTERESARTE
VIVIR MEJOR Residencia Eva Perón

Regalaron muchos besos y abrazos