EDUCACIÓN Fin de curso

Los chicos fueron protagonistas de una velada calingastina

Para finalizar el ciclo lectivo 2017 la Escuela Luis Pasteur de la localidad Alcaparroza,Calingasta, realizó un emotivo acto de cierre con todos sus alumnos y comunidad escolar.

viernes, 29 de diciembre de 2017

Se llevó a cabo el acto de cierre del año lectivo 2017. Donde fueron destacados los egresados los alumnos de nivel inicial, 6° Grado y 3° año del ciclo Básico, contando con la presencia de autoridades del concejo deliberativo concejal Celso Astudillo y Sra. Samanta Orellano, (madrina del establecimiento).

Finalizado el acto protocolar en el que se realizó el cambio de abanderados, luego se prosiguió con la velada artística con la participación de alumnos y docentes e intérpretes de la música como Álvaro Torres y el Sr. Mario Roque Contreras (Pirincho), quienes deleitaron a los presentes con sus canciones.

Esta escuela fronteriza es apadrinada por un matrimonio de la provincia de Buenos Aires, quienes pertenecen al A.P.A.E.R. Carolina y Daniel. Quienes constantemente están pendientes de las necesidades de la Institución escolar y las familias tratando de no hacerles faltar nada. Es por ello que durante la noche de la velada, se le entrego a cada familia una canasta navideña, enviada por este matrimonio, con el mejor de los deseos de una Feliz Navidad y un próspero Año 2018.

(Fuente: www.elsoldecalingasta.com.ar)

OTRAS NOTICIAS QUE PUEDEN INTERESARTE