SOLIDARIDAD En Rawson

Pintaron un mural para festejar un gran año

La muralista Agustina Cantoni –Nunett- junto a los casi 45 niños y adolescentes que asisten al Centro de Día Francisco pintaron el mural que se encuentra en la esquina del Centro y que le da cierre a todo un año de trabajo integrado en el que el Ministerio de Salud Pública colaboró activamente.

miércoles, 13 de diciembre de 2017

Los casi 45 niños y adolescentes que asisten al Centro de Día Francisco pintaron un mural. Con esta actividad dieron por cerrado un gran año. Este mural lo pintaron con ayuda de la muralista Agustina Cantoni (Nunett).

Salud Pública participó a través de la secretaría de Planificación y la Subsecretaría de Medicina Preventiva, en el proyecto “Cuidemos nuestro barrio”. Se realizó de manera articulada con la Municipalidad de Rawson, la empresa La Campagnola y la Secretaría de Ambiente. Distintos profesionales han brindado charlas de lavado de manos y odontología, llevando para la ocasión el tráiler odontológico para realizar control de la salud bucal. Para finalizar el proyecto Agustina Cantoni (Nunett) fue invitada a colaborar.

Cabe destacar que el Centro trabaja en la prevención de adicciones en chicos de 8 a 18 años en situación de vulnerabilidad social. En la actualidad hay un promedio de 45 chicos de Rawson y Pocito que asisten diariamente.

OTRAS NOTICIAS QUE PUEDEN INTERESARTE
SOLIDARIDAD Festejos religiosos

Postales de un día de fe

SOLIDARIDAD Por el cambio climático

Los sanjuaninos que harán escuchar su música al mundo