EDUCACIÓN Fin de curso

Los jardines calingastinos se vistieron de fiesta para cerrar el año

Fue el cierre del ciclo lectivo de los jardines de Infante salitas de 4 y 5 años “La Hormiguita Viajera” JINZ N° 2 Escuela Jorge Newbery Alto Calingasta.

miércoles, 13 de diciembre de 2017

Se llevó a cabo el acto de cierre del ciclo lectivo 2017 en el Jardín “Hormiguita Viajera” salas de 4 y 5 años en la explanada de la escuela Jorge Newbery; Momentos de alegría y algarabía vivieron niñas y niños que concurren diariamente al jardín, quienes acompañados por sus Padres, docentes, auxiliares, directora e invitados especiales, concejal Samanta Orellano, Pte. De Liga Calingastina de Futbol y representantes de medios de comunicación local, disfrutaron de un grato momento

Además, asistieron padres y familiares de los pequeños que se unieron al emotivo acto organizado por las docentes junto a la comunidad escolar.

El Acto dio inicio con la presentación e ingreso de la bandera del establecimiento para posteriormente entonar las estrofas del Himno Nacional.

Posteriormente, las maestras expresaron palabras de despedida a los niños para luego entregarles los diplomas de egresados a los alumnos de sala de 5 años que se despidieron del ciclo inicial. Las docentes destacaron el trabajo y crecimiento de sus alumnos en el año que transitaron junto a ellas.

Luego, se procedió a la entrega por parte del personal directivo y docente de las carpetas y trabajos realizados, los que dejaron reflejado la enseñanza educativa, resaltando valores de esfuerzo, dedicación y compromiso en el año que culmina.

Finalmente, llegaron los números artísticos protagonizado por los propios alumnos junto a las docentes y el profe de gimnasia. Demostrando en los números preparados La formación y el seguimiento del desarrollo del aprendizaje de los niños del pre-escolar se ve ampliado, por otras actividades, como la implementación de la motricidad vincular a través de la organización de los alumnos del profesor de Educación Física. Luego la participación de las mamas donde actuaron en los números artísticos que cerraron la velada, culmino así una gran fiesta, la que quedara en las retinas de cada uno de los asistentes

(Fuente: www.elsoldecalingasta.com.ar)

OTRAS NOTICIAS QUE PUEDEN INTERESARTE