SOLIDARIDAD Para las fiestas

Tres campañas para juntar juguetes para Navidad

Los grupos solidarios Juntos X Vos, Cuenta Conmigo y Asociaciòn del Milagro empezaron a recibir donaciones.

viernes, 8 de diciembre de 2017

Se acerca Navidad y tres grupos solidarios comenzaron campañas para juntar donaciones. Esto, para que todos los niños reciban al menos un regalito.

Asociación del Milagro: Diariamente atiende a decenas de chicos humildes en varios merenderos. Ellos hacen una campaña para buscar padrinos, para que sus chicos pasen una gran Nochebuena con sus familias. Están confeccionando una lista de voluntarios o padrinos que quieran ayudar a familias humildes. También juntan juguetes y calzado. Los interesados en colaborar pueden llamar al 2645162577.

Juntos x Todos: Este grupo solidario comenzó a juntar juguetes, útiles escolares y ropa. Para mayor información sobre la entrega de donaciones llamar al 155141116, de Roxana Dumos. Los beneficiarios de la campaña serán los chicos de la Escuela República de Brasil en Valle Fértil.

Cuenta Conmigo: Hacen una campaña para juntar donaciones para los chicos del barrio Viñas, de Pie de Palo, de la escuela de Fútbol Los Tigres del Este y el comedor de Sandra Quinteros (todos de Caucete). Para entregar donaciones contactarse al 2645423615.

OTRAS NOTICIAS QUE PUEDEN INTERESARTE