SOLIDARIDAD Una cena solidaria

Ayudá para que el tenis social llegue a todos los chicos

Se realizará la cena de Fin de Año en el club Banco Hispano. Está organizada por la Fundación Jugando Hacia el Futuro.

martes, 5 de diciembre de 2017

El jueves 7 de diciembre se realizará la mega Fiesta de Fin de Año de la Fundación Jugando Hacia el Futuro en el Club Banco Hispano. La idea es compartir una noche genial a beneficio de los chicos que forman parte de los programas de nuestra fundación y conocernos un poco más, para poder proyectar un 2018 sumando voluntades y seguir ayudando a más chicos.
¿Quiénes organizan?: Todo el equipo de Jugando Hacia el Futuro y la fundación Guillermo Coria, del padrino estrella de la fundación, Guille Coria.
La idea es mostrar  qué hace la fundación y recaudar fondos para los programas de la fundación, que afectan a chicos de todo el país. La opción tiene un valor de $600 e incluye la cena. Se puede comprar en el Club Banco Hispano, en Citröen Le Pont y en Fettiche.
La fundación fue creada por la extenista sanjuanina Romina Puglia Guarneri a la que se sumó Guillermo Coria. Ellos trabajan para acercar el tenis a los chicos más carenciados en los barrios vulnerables. Está en varias ciudades del país y nació en San Juan.

OTRAS NOTICIAS QUE PUEDEN INTERESARTE
SOLIDARIDAD Festejos religiosos

Postales de un día de fe

SOLIDARIDAD Por el cambio climático

Los sanjuaninos que harán escuchar su música al mundo