SOLIDARIDAD Una cena solidaria

Ayudá para que el tenis social llegue a todos los chicos

Se realizará la cena de Fin de Año en el club Banco Hispano. Está organizada por la Fundación Jugando Hacia el Futuro.

martes, 5 de diciembre de 2017

El jueves 7 de diciembre se realizará la mega Fiesta de Fin de Año de la Fundación Jugando Hacia el Futuro en el Club Banco Hispano. La idea es compartir una noche genial a beneficio de los chicos que forman parte de los programas de nuestra fundación y conocernos un poco más, para poder proyectar un 2018 sumando voluntades y seguir ayudando a más chicos.
¿Quiénes organizan?: Todo el equipo de Jugando Hacia el Futuro y la fundación Guillermo Coria, del padrino estrella de la fundación, Guille Coria.
La idea es mostrar  qué hace la fundación y recaudar fondos para los programas de la fundación, que afectan a chicos de todo el país. La opción tiene un valor de $600 e incluye la cena. Se puede comprar en el Club Banco Hispano, en Citröen Le Pont y en Fettiche.
La fundación fue creada por la extenista sanjuanina Romina Puglia Guarneri a la que se sumó Guillermo Coria. Ellos trabajan para acercar el tenis a los chicos más carenciados en los barrios vulnerables. Está en varias ciudades del país y nació en San Juan.

OTRAS NOTICIAS QUE PUEDEN INTERESARTE