EDUCACIÓN

Distinguen a estudiantes premiados a nivel nacional

Los alumnos sanjuaninos obtuvieron el primer premio en el concurso “Grandes Cortos”, de artes visuales y en Tecnópolis lograron lograron nueve menciones especiales en robótica, arte y tecnología.

viernes, 24 de noviembre de 2017

El ministro de Educación, Felipe De Los Ríos reconocerá hoy a los estudiantes que participaron en concursos nacionales y en la Feria Nacional de Innovación Educativa 2017, los que obtuvieron premios y distinciones.

La delegación que participó en Tecnópolis, estuvo integrada por 130 personas entre estudiantes y docentes, de escuelas diferentes niveles educativos, de gestión privada y estatal, los que viajaron acompañados por la coordinadora de Feria de Ciencias de la provincia Myriam Choves.

Los sanjuaninos, en la Feria Nacional de Innovación Educativa 2017, obtuvieron nueve menciones especiales las que corresponden a la escuela de Nivel Inicial JINZ N 35 (Angaco) con “Boterismo”. En Nivel Primario: escuela Normal General Belgrano (Caucete) “Pequeños proyectores del conocimiento” y Juan José Castelli (Rivadavia) “Nada se pierde, todo se transforma”.

En Nivel Secundario: Escuela Bartolomé Del Bono ( 25 de Mayo) “Tu vida es valiosa, cuídala”, Secundaria de Barreal “Sistema de información geográfico con variables turísticas”, Colegio Froilan Ferrero (Pocito) “Explosión de texturas” , EPET N4 (Capital)“Programando robot”. Escuela Albergue Dr. Juan Carlos Navarro (25 de Mayo) “Pulmoncitos para mi barrio”. Educación Superior: ISPE (Capital) “Libros para sentirII… en acción”.

 

 

OTRAS NOTICIAS QUE PUEDEN INTERESARTE