EDUCACIÓN Un paseo por la ciudad

Chicos de El Encón desayunaron con el Gobernador

Alumnos y docentes de la Escuela Hogar Carlos Navarro de la localidad de El Encón, departamento 25 de Mayo visitaron además el Parque de Mayo, el cine y otros lugares de la capital sanjuanina.

martes, 21 de noviembre de 2017

Alumnos y docentes de la Escuela Hogar Carlos Navarro de la localidad de El Encón, departamento 25 de Mayo visitaron la Casa de Gobierno y desayunaron con el gobernador Sergio Uñac. Además, los niños concoieron el Parque de Mayo, al cine y otros lugares de la capital sanjuanina.

El contingente estuvo integrado por 50 alumnos representantes del total de 340 que asisten al establecimiento. La escuela posee nivel inicial, primaria y secundaria hasta tercer año. “Estos chicos no conocen personalmente a las autoridades y tienen muchas carencias por la zona alejada donde se encuentran, de modo que es una hermosa oportunidad la que tenemos de conocer la Casa de Gobierno y al gobernador”, expresó la directora.
Por su parte, Uñac les dio la bienvenida y expresó que “es un gran gusto que conozcan el lugar donde se gestan los sueños de todos los sanjuaninos, los que esperamos satisfacer en su totalidad”. Los alumnos entregaron obsequios a las autoridades.

(Fuente: sisanjuan.gob.ar)

OTRAS NOTICIAS QUE PUEDEN INTERESARTE