CULTURA Se viene el casting

Convocan a los niños para que participen de la Fiesta Nacional del Sol

Otra vez los chicos podrán participar del espectáculo final de la Fiesta Nacional del Sol que se realizará en febrero próximo en el Autódromo Eduardo Copello.

lunes, 13 de noviembre de 2017

A raíz de la gran cantidad de pedidos recibidos, y del interés que suscita la FNS, el Ministerio de Turismo y Cultura de la Provincia decidió abrir un casting de niños para el Espectáculo Final de la Fiesta Nacional del Sol 2018 “Difunta Correa: Amor de Madre”.

La convocatoria es con cupos limitados y pueden inscribirse niños y niñas que tengan entre 8 y 11 años, cumplidos al día 30 de noviembre de 2017, en las áreas de teatro y acrobacia.

Los interesados en participar tienen que registrarse en la web www.castingfiestadelsol.com y podrán hacerlo desde este viernes 10 de noviembre y hasta el 20 de noviembre, a las 20 horas, o hasta agotar el cupo de inscripciones disponibles (420).

 

El casting será el 29 de noviembre, en el Centro Cultural Conte Grand. Ese día los inscriptos deberán presentar:

 

-Constancia de inscripción.

-DNI y fotocopia.

-Tendrán que estar acompañados por madre, padre o tutor que firme la autorización para que participen del casting. Esta autorización se les entregará el día del casting.

-Fotocopia de la partida de nacimiento que acredite la filiación con padre, madre o tutor que firmará el permiso.

-DNI y fotocopia del padre, madre o tutor.

Los resultados del casting serán publicados en la misma página web utilizada para la inscripción.