EDUCACIÓN Aprender a Emprender

Un encuentro en el que se premiará a estudiantes emprendedores

Unos 1500 nuevos emprendedores sanjuaninos recibirán su reconocimiento por el esfuerzo y dedicación a lo largo de 22 semanas de desarrollo ininterrumpido, cumpliendo objetivos en tiempo y forma.

jueves, 9 de noviembre de 2017

El proyecto que dio oportunidades a jóvenes transformando su futuro desde la preparación y las herramientas para su propio desarrollo económico, de sus familias y sus comunidades llega a su fin haciendo realidad 51 nuevos sueños. Unos 1500 nuevos emprendedores sanjuaninos recibirán su reconocimiento por el esfuerzo y dedicación a lo largo de 22 semanas de desarrollo ininterrumpido, cumpliendo objetivos en tiempo y forma.

Este viernes 10 de noviembre en el Centro de Convenciones Barrena Guzmán a las 12 dará comienzo el evento de cierre del Programa Aprender a Emprender, con una entrega de premios en que las compañías que más se destacaron recibirán el reconocimiento por sus labores en diferentes categorías entre las cuales encontramos Mejor Compañía, Mejor Producto, Mayor Rentabilidad y Mejor Empresa con Propósito, entre otras. Los alumnos que hayan aprobado el examen final recibirán ese mismo día el certificado del programa, lo que para muchos será su primera experiencia laboral.

El evento contará con la presencia del Sr. Gobernador de la Provincia de San Juan, Dr. Sergio Uñac, el Director Ejecutivo de Junior Achievement Argentina, Eduardo Marty, el Ministro de Educación, Lic. Eduardo de los Ríos, el Ministro de Producción y Desarrollo Económico, Mg. Andrés Díaz Cano, el Secretario de Estado de Ciencia Tecnología e Innovación, Ing. Tulio del Bono y el Presidente de la Agencia Calidad San Juan, Lic. Eduardo D’anna.

Los invitamos a ser parte de este emotivo evento, y además apreciar una exposición de los productos que cada compañía elaboró para el programa.

Hoy se cierra un nuevo ciclo para luego iniciar el 2018 redoblando el esfuerzo.

OTRAS NOTICIAS QUE PUEDEN INTERESARTE