EDUCACIÓN Visitas guiadas

La escuela Del Bono pasó por la Cámara de Diputados

Un grupo de estudiantes de tercero, quinto  y sexto grado de la escuela “Bartolomé del Bono”, ubicada en La Chimbera, departamento 25 de Mayo, llegó hasta el recinto legislativo.

miércoles, 1 de noviembre de 2017

En el marco del programa de «Visitas Guiadas», un grupo de estudiantes de tercero, quinto  y sexto grado de la escuela “Bartolomé del Bono”, ubicada en La Chimbera, departamento 25 de Mayo, fue recibido por el diputado Rodolfo Jalife y presenció la décimo primera sesión del periodo ordinario.

Acompañados por las docentes Alejandra Domínguez, Andrea Nievas, Susana Casiva y Laura Gordillo, los alumnos conocieron el sector de muebles antiguos, la galería de fotografías y la sala de los vicegobernadores, la biblioteca «Sarmiento Legislador» y el recinto de sesiones. En este último lugar, tuvieron la oportunidad de acceder al palco de bandeja y presenciar el desarrollo de una sesión legislativa.

Cabe destacar que este programa está destinado a los establecimientos educativos de todos los niveles y modalidades, a entidades civiles, O.N.G., uniones vecinales, centros de jubilados y público en general. Para concurrir a una visita guiada debe llamar a los teléfonos 0264-4294523 y 0264-4294432 de la subdirección de Información Parlamentaria y solicitar un turno con anticipación.

(Fuente: Cámara de Diputados de San Juan)