DEPORTES Torneo Sub 15

Los calingastinos sueñan con pasar a semifinales

Las Ligas del Interior juegan las instancias finales del campeonato organizado por la Federación Sanjuanina de Fútbol.

martes, 31 de octubre de 2017

Los jóvenes del seleccionado Sub 15 de Calingasta Vs. Santa Lucia, brindaron un gran espectáculo de futbol este sábado en el encuentro de ida por los cuartos de finales de selecciones de ligas del interior, organizado y fiscalizado por la Federación Sanjuanina de Fútbol.
Los cuartos de finales se hicieron en el campo de juego del Club Centro Sportivo Calingasta, selecciones Sub 15 de Calingasta y Santa Lucía
Estos jóvenes demuestran las ganas de crecer y llegar a ser estrellas en sus clubes de orígenes y porque no llegar mucho más lejos. Ambas escuadras dejaron todo dentro del campo de juego, donde se disputa nada más ni nada menos que el pase a las semifinales con partidos de ida y vuelta.
El seleccionado Calingastino tuvo un primer tiempo bien desarrollado pero no así con la suerte que es también la que define abecés un encuentro de fútbol, el gringo Verdolini (9) y el Ojito Álvarez, (7) desperdiciaron dos mano a mano ante el flamante arquero santaluceño Martín Palacio que atajo, transformándose en figura hasta ese momento del encuentro. Luego de una pelota parada a los 28 minutos del primer tiempo nuestro arquerito dio un rebote que aprovecho muy bien en chiquitín Juan Rojas (5) y puso el 1 a 0 parcial resultado este que pasaron al descanso por que en esta categoría se juegan solo 35 minutos por tiempo.
El seleccionado calingastino nunca claudico y salió en busca del tan ansiado empate que les pueda permitir ir mucho más tranquilos a la revancha que se jugara en santa lucia. Quedan las puertas abiertas para ambos seleccionados que definirán el próximo fin de semana.

(Fuente: www.elsoldecalingasta.com.ar)