GALERÍA En el estadio Aldo Cantoni

Postales del Campeonato Nacional de Gimnasia Artística

El sábado será la gran final del torneo que se realiza por primera vez en nuestra provincia. La entrada general tiene un costo de $40 para los mayores de 16 años. Las competencias finales se llevarán a cabo desde las 9.

viernes, 27 de octubre de 2017

El sábado será la gran final del 1er Campeonato Federativo de Gimnasia Artística Femenino Nivel C1, que se realiza por primera vez en nuestra provincia. El campeonato se realiza en el Estadio Aldo Cantoni, la entrada general tiene un costo de $40 para los mayores de 16 años. Las competencias finales se llevarán a cabo desde las 9.

Durante las primeras jornadas, en Salto en categoría Mayor, San Juan ocupo dos lugares en el podio, en el segundo lugar quedó Bernardita Olazabal y en el tercero Ana Monserrat. En lo que fue la clasificación de finales Paralelas en categoría mayores, ocupo el segundo lugar la sanjuanina Bernardita Olazabal. En la final de Viga el primer lugar fue nuevamente para la gimnasta Olazabal. Clasificación final Suelo, el primer lugar para la atleta que fue gran figura, Bernardita Olazabal.

En la clasificación Grupales, San Juan ocupo el 4to lugar, con las gimnastas, Bernardita Olazabal, Micaela Varela, Ana Torre, Camila Domínguez, Gema Peluc y Lourdes Pérez.
Por ende la clasificación All-Around, los principales puesto, en el primer lugar quedo para Bernardita Olazabal y el séptimo puesto lo ocupó Micaela Varela. A continuación algunas postales de las gimnastas sanjuaninas.

OTRAS NOTICIAS QUE PUEDEN INTERESARTE