EDUCACIÓN Una jornada cívica

Más de cien estudiantes visitaron la Cámara de Diputados

El recorrido fue en el marco del programa de "Visitas Guiadas". La delegación estuvo compuesta por chicos de la escuela “Granaderos de San Martín”, ubicada en el departamento 9 de Julio.

miércoles, 18 de octubre de 2017

En el marco del programa de «Visitas Guiadas», una delegación de estudiantes y docentes de cuarto y quinto grado de la escuela “Granaderos de San Martín”, ubicada en el departamento 9 de Julio, fue recibida por el diputado Eduardo Banega.

Durante el recorrido por el recinto de sesiones, los estudiantes tuvieron la oportunidad de ocupar las bancas de los diputados y llevar a cabo un simulacro de una sesión. Allí el legislador Eduardo Banega les explicó diferentes aspectos referidos a la labor parlamentaria.

Cabe destacar que este programa está destinado a los establecimientos educativos de todos los niveles y modalidades, a entidades civiles, O.N.G., uniones vecinales, centros de jubilados y público en general. Para concurrir a una visita guiada debe llamar a los teléfonos 0264-4294523 y 0264-4294432 de la subdirección de Información Parlamentaria y solicitar un turno con anticipación.

OTRAS NOTICIAS QUE PUEDEN INTERESARTE