CULTURA Teatro del Bicentenario

Alumnos del Polivalente estuvieron en el festejo del teatro

Los chicos pintaron las letras y se convirtieron en un atractivo más del Teatro del Bicentenario, ya que todos los turistas y sanjuaninos que se acercaron al polo cultural.

lunes, 16 de octubre de 2017
Alumnos del Centro Polivalente de Arte formaron parte de los festejos por el Primer Aniversario del Teatro del Bicentenario interviniendo unas letras corpóreas TB que es la reducción de Teatro del Bicentenario.
A lo largo de todo el día, los chicos pintaron las letras y se convirtieron en un atractivo más del Teatro del Bicentenario, ya que todos los turistas y sanjuaninos que se acercaron al polo cultural, no dudaron en tomarse una fotografía con las letras que tiene de fondo al Teatro del Bicentenario.
Gracias a: Federico Aguirre, Abel Tejada, Lucas Quintero y Melina Cortez de 5°año, 1°División Grupo1 Arte Público
Daniela Sanchez, Antonia Bazañez,Ingrid Sarmiento,Fátima Martinez, Alan Montaña, Simón Becerra y Agustín Isaguirre 4° año, 1° División Grupo 1 Arte Público.
Rodrigo Dotti y Lourdez Perez 5°año, 1°División Producción Cerámica
Malena Tapia y María de los Angeles Defazio de 5° año 1°División Producción Dibujo, Escultura, Grabado y Pintura.
Agradecemos también a los profesores Mariana Alanís, Fernanda Giuliano, Daniel Quinteros y Stella Velardez que acompañaron a sus alumnos en la tarea de formar parte de nuestra comunidad dejando su huella.