SOLIDARIDAD

Maratón especial que sirvió para unir y cuidar el planeta

La Escuela de Educación Especial Múltiple de Ullum realizó la carrera llamada La Milla. En el evento entregaron árboles como premios.

viernes, 13 de octubre de 2017

Cada año la Escuela de Educación Múltiple de Ullum organiza el maratón La Milla. Este año no fue la excepción y contó con el apoyo de diferentes áreas de la secretaría de Ambiente. Esta maratón se enmarca en las actividades conmemorativas del mes de la educación especial, de la que participaron otras entidades educativas del departamento y de la Ciudad de San Juan y otras organizaciones.
La Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable también fue parte
ya que los Guardaparque del Área Protegida Loma de las Tapias colaboraron en las diferentes tareas organizativas y entrega de Revistas Clubes Ambientales en Movimiento, además la Dirección de Arbolado Público entregó 15 ejemplares de fresno como premio para los participantes.
La Secretaría de Ambiente trabaja constantemente junto a Escuela de Educación Múltiple de Ullúm, a través del acompañamiento a su Club Ambiental Escolar, que trabaja en la ejecución de un proyecto ambiental, con asesoramiento y una activa participación en las diferentes tareas ejecutadas.

(Fuente: Secretaría de Ambiente)

OTRAS NOTICIAS QUE PUEDEN INTERESARTE