EDUCACIÓN Iniciativa educativa

Feria de Ciencias en la Casa de la Cultura de Albardón

Las escuelas que participaron Juan Mantovani Vicente López y Planes Provincia de Jujuy Néstor Kirchner Epet N*1 Toribio de Luzuriaga Sofía L de Klappenbach participaron de la feria y fueron reconocidas por el municipio.

viernes, 6 de octubre de 2017

Los chicos de Albardón trabajaron durante todo el año para mostrar lo que pueden hacer y esto fue lo que se premió. En la Casa de la Historia y la Cultura entregaron de incentivos económicos a proyectos ganadores de la Feria de Ciencias a alumnos y docentes.

El Intendente Juan Carlos Abarca entregó incentivos económicos a proyectos ganadores a alumnos y docentes de escuelas de Albardón que participaron de la «Feria de Ciencias» que pasaron a la instancia Provincial. Además el intendente hizo entrega del decreto municipal de interés Departamental al proyecto «La sal no sólo está en el salero» de la escuela Juan Mantovani que nos representará en feria de Ciencias a nivel nacional en Tecnopolis del 16 al 20 de noviembre .

Las escuelas que participaron Juan Mantovani Vicente López y Planes Provincia de Jujuy Néstor Kirchner Epet N*1 Toribio de Luzuriaga Sofía L de Klappenbach.

 

OTRAS NOTICIAS QUE PUEDEN INTERESARTE