SALUD En Rivadavia

Los más chicos de la Villa San Francisco recibieron asistencia

Fue en el marco del operativo de Abordaje Territorial que realiza el Ministerio de Desarrollo Humano.

viernes, 22 de septiembre de 2017

Se llevó a cabo otro operativo de abordaje territorial, esta vez en Rivadavia. Así, los chicos de la Villa San Francisco recibieron asistencia por parte del Gobierno de la Provincia, a través del Ministerio de Desarrollo Humano. Entregaron más de 500 anteojos y 150 DNI.

El subsecretario Javier  Rodríguez, manifestó que “los abordajes nos permiten estar presentes en el territorio y no sería posible sin la articulación y la predisposición de los municipios. Esta tarea que nos encomendó el ministro Allende y el gobernador, son tendientes a mejorar la calidad de vida de todos los sanjuaninos”, añadió.

Finalmente, el ministro de Desarrollo Humano, dijo que “una de las directivas que nos dio el gobernador fue que nos trasladáramos a cada uno de los rincones de la provincia, fue un desafío grande. Lo estamos intensificando este año y nos está dando muy buenos resultados”, aseguró el funcionario. “Esto sería imposible hacerlo solo, acá hay un equipo completo trabajando, de manera interministerial y con los 19 municipios, añadió Allende.

 

OTRAS NOTICIAS QUE PUEDEN INTERESARTE