SOLIDARIDAD En La Bebida

Una movida para ayudar a un comedor infantil

“Dibujando una sonrisa” es el nombre de la campaña solidaria que busca colaborar con el comedor Virgen de Guadalupe, que está en Rivadavia.

sábado, 26 de agosto de 2017

“Ayudanos a ayudar” es el lema del grupo solidario Dibujando una Sonrisa que busca ayudar esta vez al comedor infantil Virgen de Guadalupe, que está en Rivadavia.

Con todo el esfuerzo y cariño, Mercedes Pérez y su equipo trabajan incansablemente para dar almuerzo y merienda a más de 150 niños del Lote Hogar 20 y del 3. Y como saben que el hambre no espera, deben dar todo de sí por esos niños.

Es por eso que desde la agrupación solidaria salieron a pedir donaciones de alimentos no perecederos como harina, fideos, aceite, azúcar y otras clases de alimentos. También necesitan artículos de limpieza, ropa en buen estado y calzados. Para poder tomar la merienda necesitan galletas, jugo y otros productos.

Además piden donaciones de libros, revistas y juguetes, sumado a los artículos para armar un botiquín de primeros auxilios.

El comedor se encuentra en calle Santa Cruz, La Bebida. Pero para ayudar se puede acudir a calle Rivadavia 251 Oeste, Capital, en la playa de estacionamiento.

 

 

 

OTRAS NOTICIAS QUE PUEDEN INTERESARTE