SOLIDARIDAD En Rawson

El Médano de Oro ya tiene un centro para contener a los niños

Se trata del Centro de Desarrollo Infantil al que pueden asistir gratis chicos desde los 45 días hasta los 3 años y 11 meses, para que sus padres puedan trabajar.

martes, 22 de agosto de 2017

 

En el marco del Operativo de Abordaje Territorial que se lleva a cabo en el CIC de Médano de Oro, el ministro de Desarrollo Humano y Promoción Social, Walberto Allende acompañado por el Intendente de Rawson, Juan Carlos Gioja inauguraron un Nuevo Centro de Desarrollo Infantil para contener pequeños del lugar. Cabe destacar que este centro cuenta con el servicio de movilidad gratuita para los niños de zonas alejadas. Pasaran a ser 36 centros distribuidos en todo San Juan.
Los Centros de Desarrollo Infantil (CEDI) Son espacios de atención integral para niños y niñas desde los 45 días hasta los 3 años. El CEDI que quedo inaugurado se llama “Plumita” y contiene a 30 niños, entre ellos una beba de 40 días que es atendida para que su madre concurra al colegio a terminar los estudios. El jardín cuenta con tres salitas: Polluelos (bebes y 1 año) Loritos Parlanchines (2 años) y Pajaritos (3 años).

OTRAS NOTICIAS QUE PUEDEN INTERESARTE