EDUCACIÓN Paseo didáctico

La legislatura arrancó con los festejos sanmartinianos

Una delegación del colegio San Nicolás de Bari participó de la exposición de la Semana Sanmartiniana que se montó en el hall.

miércoles, 16 de agosto de 2017

Los alumnos del colegio San Nicolás de Bari fueron los primeros en participar de la propuesta de la Cámara de Diputados de la provincia. Concurrieron a la exposición de la Semana Sanmartiniana que se montó en el hall central del edificio legislativo. La actividad continuará hasta el viernes 18 de agosto. Los chicos fueron recibidos por el vicegobenador Marcelo Lima.
Fueron 20 alumnos de sexto año, acompañados por la docente Silvana Cirico y la directora María Alejandra Carrizo, quienes recorrieron la exposición de Croquiseros sobre el Cruce de los Andes y a la vez apreciaron un panel informativo que destaca hechos importantes del Libertador de América. El vicegobernador les entregó una colección de libros editados por el Fondo Editorial: “Cruce de los Andes”, “A 200 años de una gesta histórica. La Batalla de Chacabuco” y “En San Juan, por la huella sanmartiniana”.

OTRAS NOTICIAS QUE PUEDEN INTERESARTE
EDUCACIÓN Aportes educativos

Más tecnología para los pequeños del aula

EDUCACIÓN Visitas guiadas

Una clase diferente sobre la democracia