SALUD Contención

Asistencia integral a los chicos de dos departamentos

Desarrollo Humano realizó operativos territoriales en Rivadavia y Santa Lucía.

martes, 15 de agosto de 2017

Desarrollo Humano se trasladó a Rivadavia y Santa Lucia para brindarle a los vecinos soluciones que requieren la asistencia del Estado. Estas acciones se realizan con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los habitantes de distintos departamentos de la provincia.
El titular de la cartera social, Walberto Allende recorrió los operativos acompañado por el subsecretario de Asistencia Social, Javier Rodriguez, el director de Emergencia Social, Lucio González y el intendente de Santa Lucia, Marcelo Orrego, entre otras autoridades ministeriales y municipales.
Los operativos de Abordaje Territorial se están llevando a cabo en la Unión Vecinal del Barrio Camilo Rojo, (calle Tomás Godoy Cruz al 637) en Santa Lucia, y en Club Sol Naciente de Villa Flora, (calle Huarpes entre Alberdi y América) en el departamento Rivadavia.
Estas acciones tienen como objetivo llevar el gobierno y sus áreas a los diferentes municipios para dar respuesta a la población más vulnerable de la zona en diferentes temáticas. Estas tareas son coordinadas conjuntamente con cada una de las municipalidades de San Juan.
Estas actividades se realizan en un marco de participación, promoción y prevención desde una mirada integral como política de Estado, generando un impacto social a partir de una labor conjunta, con efectos multiplicadores tanto en el barrio como en la comunidad en general.