EDUCACIÓN En Rivadavia

Un día para aprender todo de la naturaleza

El Parque de la Biodiversidad realiza visitas guiadas para los alumnos. Se trata de una clase didáctica brindada por los especialistas.

viernes, 11 de agosto de 2017

Saber de semillas, de peces, de árboles autóctonos y mucho más es lo que se puede lograr mediante las visitas guiadas al Parque de la Biodiversidad que está en Rivadavia. El sitio brinda un servicio imperdible para las escuelas sanjuaninas. Realiza visitas guiadas en las que se puede recorrer parte de las 10 hectáreas que tiene el predio.

El recorrido comienza por el parque temático forestal, que es único en San Juan. Luego se visita el vivero que contiene especies nativas. El mismo fue creado mediante la Ley de Bosques y es único en el país. Posteriormente se enseña a los chicos todo lo que tiene que ver con l proceso de recolección de semillas hasta el momento de la germinación.

Otro punto atractivo es el sector donde se encuentran los peces. Allí los niños pueden ver distintos tipos de especies y sus utilidades. El broche de oro es el acuario interno educativo donde se dan las charlas didácticas por parte de los especialistas.

Las visitas se pueden pautar llamando al 4331649.