SOLIDARIDAD

Un tarde de colores, juegos y libros

Fue en la Villa Juan Jufré, en Concepción, en las actividades del programa “Una tarde en comunidad”, organizadas por la comuna capitalina.

martes, 8 de agosto de 2017

Juegos, maquillajes, libros. Fue una tarde diferente que no olvidarán. Así los chicos de Concepción participaron de una de las jornadas del programa “Una tarde en comunidad”, organizado por la Municipalidad de la Capital.
Este programa tiene como objetivo trabajar la integración de los vecinos en los barrios del departamento. Estuvieron presentes las distintas direcciones municipales realizando propuestas comoel programa de Recreación Inflable de la Dirección de Deportes y la Pista de Educación Vial de la Dirección de Tránsito. Los vecinos pudieron compartir un chocolate, al mismo tiempo que un grupo de peluqueros voluntarios realizaban cortes de cabello a los interesados. Y por supuesto que hubo espacio para varios shows de distintos grupos urbanos: Soul Dance, Black Fantasy, Shock Essencies y New Destiny. Como así también la actuación del grupo Cachengue y el solista Marcelo Carod. Los niños del lugar disfrutaron junto a sus padres de una agradable tarde que concluyó con la donación de más de 150 libros por parte de la agrupación «Mujeres en Movimiento».

OTRAS NOTICIAS QUE PUEDEN INTERESARTE