DEPORTES En Campo Afuera

Los campeones albardoneros que necesitan medias y camisetas para jugar

Se trata de 95 niños de todas las edades que forman parte de la escuelita de fútbol. No tienen elementos para seguir jugando. Piden indumentaria para los chicos de escasos recursos.

sábado, 5 de agosto de 2017

Son chicos de escasos recursos pero eso no les impide poner todo a la hora de salir a la cancha. Tanto así que en el último campeonato de fútbol «Albardoncito» salieron campeones y subcampeones. Se trata de unos 95 niños de todas las edades que van a la Escuelita de Fútbol de Campo Afuera, Albardón.

Los chicos ponen mucho empeño a pesar de los pocos recursos que tienen a la hora de ir a jugar a la pelota. Las camisetas que todavían usan son las que los papás compraron cuando empezó la escuela, con mucho esfuerzo. Para que los entrenen, los papás ponen 10 pesos para pagar a los jugadores más grande. Ahora necesitan ayuda porque los niños no tienen medias y las camisetas comenzaron a quedar chicas. Es por eso que desde la escuelita están pidiendo ayuda y colaboración. Para contactarse se puede ingresar a Facebook y buscar: Campo Afuera escuela de fútbol.