DEPORTES Aventura Infantil

Una carrera para que los chicos aprendan a jugar en equipo

Será el 6 agosto en Lomas de las Tapias, quedan pocos días para inscribirse.

jueves, 3 de agosto de 2017

El próximo 6 de agosto se correrá otra edición de la Aventura Infantil, una carrera en equipo en la que los niños son protagonistas. Esta vez, la aventura será en Lomas de las Tapias, frente a Punta Tabasco. Esta carrera es avalada por el Ministerio de Educación de la Provincia. En este contexto, todas las Instituciones Educativas y Deportivas que inscriban 10 duplas recibirán descuentos en las inscripciones.

Habrá dos categorías: Aventurita, para chicos de 4 a 6 años y Aventura para niños de entre 7 y 13 años. Para consultas sobre inscripciones y costos comunicarse al correo aventurainfantilsanjuan@gmail.com o llamando a los teléfonos 2644532546 o 2235974182.

El sábado 5 de agosto los chicos deberán acreditarse en el Shoping Espacio San Juan, de 17 a 20. Durante ese evento habran charlas técnicas de Medio Ambiente a cargo de guarda parques. Ene stas charlas se les enseñará a los chicos que los papelitos y botellas no deben ser arrojados en la montaña.

Además, los nenes que corran esta aventura participarán en equipo con su mama (usando la misma remera) GRATIS el 22 de octubre.

OTRAS NOTICIAS QUE PUEDEN INTERESARTE