DEPORTES Una gran experiencia

Aprendieron de hockey sobre patines entre grandes ídolos

Chicos de varios clubes sanjuaninos participaron de una clínica organizada por Gonzalo Romero ídolo de Richet Zapata (actualmente juega en Italia y en la Selección) y por Maximiliano Oliva otro referente del Violeta y jugador de un equipo frances. Los hockistas invitados fueron Lucas Ordoñez, un emblema de la celeste y banca, y del Barcelona y Matías Platero jugador del Reus y de Argentina.

sábado, 22 de julio de 2017

Por segundo año consecutivo jugadores que visten camisetas internacionales, pero que tienen su corazón en Richet Zapata, organizaron una Clínica de Hockey sobre patines para chicos de todos los clubes.Este año tuvo un plus, porque los pequeños deportistas pudieron estar cerca de algunos ídolos de este deporte que el mes que viene jugarán el Mundial en China. La clínica fue organizada por Gonzalo Romero ídolo de Richet Zapata (actualmente juega en Italia y en la Selección) y por Maximiliano Oliva otro referente del Violeta y jugador de un equipo francés. Los hockistas invitados fueron Lucas Ordoñez, un emblema de la celeste y banca, y del Barcelona y Matías Platero jugador del Reus y de Argentina.

Esta clínica se dio para que los chicos conocieran nuevas técnicas y para que aprendan nuevas estrategias de juegos. Lo que más les llamó la atención

a los chicos fue cuando sus ídolos contaron algunas anécdotas de sus años como deportistas. Los chicos hasta pidieron autógrafos de sus ídolos, luego de que ellos mismos les entregaron a los niños premios y reconocimientos.