DEPORTES Oficial

Lanzaron los Juegos Evita 2017

Se lanzó el encuentro deportivo más importante a nivel escolare. Un guanaco animó el acto en el que dieron detalles sobre los próximos encuentros.

jueves, 13 de julio de 2017

Se llevó a cabo el lanzamiento oficial de los Juegos Evita 2017, a nivel provincial. El programa se encuentra en su etapa municipal que finalizará el miércoles 26 de julio del corriente año, destacando que la instancia final juvenil se realizará en la ciudad de Mar del Plata, mientras que la final nacional de Adultos Mayores se desarrollará en San Juan el próximo mes de noviembre y la final de Discapacidad se disputará en Chaco, también en noviembre.

En el acto se dieron a conocer los detalles del certamen para este año. Asimismo, fue presentada la mascota del torneo, un guanaco llamado “Relincho”. Estuvieron presentes el vicepresidente 1º de la Cámara de Diputados de la Provincia en ejercicio del Poder Ejecutivo, Rubén Uñac; junto al ministro de Educación, Felipe de los Ríos; el secretario de Estado de Deportes, Jorge Chica. Estuvo además el presidente del Concejo Deliberante Juan Pablo Dara.