CULTURA Programa de Turismo

El Sol está de fiesta en Valle Fértil y Jáchal

Con funciones de títeres, el programa de desarrollo territorial visitó los departamentos. Recorrerán el resto de la provincia.

martes, 27 de junio de 2017

Los chicos de Jáchal y Valle Fértil disfrutaron de funciones de títeres en el marco del programa El Sol está de Fiesta impulsado por el Ministerio de Turismo de la provincia.

En Jáchal desembarcó la compañía “Títeres en serio “ y presentó la obra “Lalo la liebre y Tota la tortuga” y con la actuación de la Revelación departamental de Jáchal, Kiwi. Durante el espectáculo, abierto a toda la comunidad, transmitieron mensajes vinculados a los valores y beneficios del asociativismo para el desarrollo de proyectos y acciones y la identidad cultural departamental. Mientras que en Valle Fértil se realizó la función de títeres de la compañía “Luna Lunera” que presentó la obra “Viaje en el espacio” y la actuación de ELVIO PERALTA, quien fue Revelación departamental durante la Fiesta Nacional del Sol 2017.

El programa continuará con acciones en los 19 departamentos para fortalecer y proyectar las industrias culturales en toda la provincia, por una fiesta más federal y participativa.

 

OTRAS NOTICIAS QUE PUEDEN INTERESARTE