CULTURA En Rawson

Un día entero rodeados de libros y diversión

Los alumnos de la escuela Batalla de Tucumán recorrieron la Biblioteca Popular Sur. Además de leer, jugaron y participaron de distintos talleres.

viernes, 9 de junio de 2017

Salir de la escuela para aprender cosas nuevas es un modo divertido de adquirir conocimientos. Mucho más fructífero si esta actividad ayuda a acercar a los chicos a los libros. Es por eso que los alumnos de la escuela Batalla de Tucumán llegaron hasta la Biblioteca Popular Sur para participar del recorrido que la institución organiza.

La gente de la biblioteca les dio la bienvenida mientras que explicó qué función cumple el lugar. Luego conocieron la bibliografía que corresponde a cada grado, al igual que las novedades que tiene la biblioteca. En medio de todo esto hubo espacio para un momento de lectura.

En el salón de usos múltiples, en la planta baja, los chicos participaron de talleres, visitaron el rincón de cuenta cuentos, el juego Teca, hicieron dibujos y realizaron juegos didácticos, según la edad.
Para terminar, tuvieron la oportunidad de ver la proyección de un video que habla sobre la redacción de los libros y una reseña de la historia de la biblioteca.

 

 

OTRAS NOTICIAS QUE PUEDEN INTERESARTE