SOLIDARIDAD En Rivadavia

Entregaron casi 800 pares de anteojos a los chicos de La Bebida

Fue tras realizarse un operativo encarado por el Ministerio de Desarrollo Humano. La próxima entrega se llevará a cabo en el departamento jachallero donde le darán a los chicos, bicicletas.

miércoles, 7 de junio de 2017

Una vez más se realizó la entrega gratuita de antojos por parte del Ministerio de Desarrollo Humano. Esta vez el operativo se hizo en La Bebida, Rivadavia. Fue en la escuela Juan José Castelli. Lo que dieron fue unos 682 pares de anteojos

Desde Desarrollo Humano informaron que llegarán a Jáchal para entregar bicicletas y otros elementos para los alumnos de la Escuela Normal del departamento ubicado en el norte sanjuanino. “Hay chicos que caminan hasta 13 kilómetros para estudiar y no tienen servicio de colectivo, esto lo hacemos de manera conjunta con el ministro de Educación, esto es trabajar con los municipios, sino sería muy difícil llevarlo a cabo, es la manera de trabajar”, dijo el ministro Allende. Este operativo estuvo coordinado entre el Ministerio de Gobierno, Salud Pública y Ministerio de Desarrollo Humano. De este acto también participó el intendente de Rivadavia Fabián Martín.