CULTURA

Más de 950 chicos presenciaron el ensayo de El Cascanueces

Alumnos de diferentes escuelas de la provincia disfrutaron del espectáculo, de manera gratuita. Fueron invitados por el Ministerio de Turismo, el de Educación y Desarrollo Humano.

miércoles, 31 de mayo de 2017

No llegaron de vestido largo, ni de trajes de gala. No tuvieron que esperar para comprar las entradas y ni si quiera tenían idea de qué se trata El Cascanueces. Sin embargo, la majestuosidad de la obra, la imponente escenografía y el vestuario los captó desde el primer instante. Así, más de 950 chicos de distintas escuelas disfrutaron de un ensayo de la obra que se presentará oficialmente el 1, 2 y 3 de junio, en el Teatro del Bicentenario.

Los chicos llegaron con sus guardapolvos y con las mochilas con los útiles, y se convirtieron en un público de lujo. Miraron en silencio el ensayo y disfrutaron de esta oportunidad única. La actividad fue organizada por el Ministerio de Turismo, el de Educación y Desarrollo Humano y el objetivo fue acercar, de manera gratuita, el teatro a los niños.

Además, de alumnos de escuelas de todos San Juan, estuvieron presentes el Programa Residencias de Niños, Niñas y Adolescentes sin Cuidados Parentales, a cargo de la Dirección de Niñez Adolescencia y Familia.

OTRAS NOTICIAS QUE PUEDEN INTERESARTE