EDUCACIÓN

Una jornada democrática para los alumnos de la Normal Sarmiento

Los estudiantes de tercer año tuvieron la oportunidad de ver de cerca cómo funciona la Legislatura. El recorrido fue guiado por el diputado Leonardo Gioja.

lunes, 29 de mayo de 2017

En el marco de las visitas guiadas que organiza la Cámara de Diputados, 33 alumnos de la escuela Normal Sarmiento pudieron recorrer el recinto.

Los jóvenes asistieron acompañados por las docentes Daniela Puscama, Rita Quiroga, Ana Tello, Natalia Heredia e Isela Cornejo y realizaron un recorrido por el sector de muebles antiguos, la galería de fotografías de los vicegobernadores, la biblioteca «Sarmiento Legislador» y el recinto de sesiones. En este último lugar, tuvieron la oportunidad de ocupar las bancas de los diputados y llevar a cabo un simulacro de una sesión con la presencia del legislador Leonardo Gioja quien brindó una explicación sobre diferentes aspectos referidos a la labor parlamentaria.

El programa está destinado a los establecimientos educativos de todos los niveles y modalidades, a entidades civiles, O.N.G., uniones vecinales, centros de jubilados y público en general. Para concurrir a una visita guiada debe llamar a los teléfonos 0264-4294523 y 0264-4294432 de la subdirección de Información Parlamentaria y solicitar un turno con anticipación.

(Fuente: Cámara de Diputados de San Juan)

OTRAS NOTICIAS QUE PUEDEN INTERESARTE