SOLIDARIDAD En Chimbas

Una jornada con juegos y hasta clase de apoyo

Los chicos del barrio Costa Canal 3 fueron visitados por trabajadores de empresas que forman parte de la Mesa de Responsabilidad Social. Recibieron donaciones.

sábado, 6 de mayo de 2017

La mañana de hoy los chicos del barrio Costa Canal 3, que asisten a la Asociación Construyendo Caminos vivieron una jornada llena de sorpresas. Es que, empresarios y trabajadores de la provincia visitaron el lugar, llevaron donaciones y hasta ayudaron a los chicos a hacer tareas escolares. Fue en el marco del voluntariado de la Mesa de Responsabilidad Social, que coordina el Ministerio de Desarrollo Humano.

Las empresas donaron libros de lectura infantiles, mesas y sillas, leche y azúcar, la instalación del gas, facturas y golosinas, entre otras cosas.

De las actividades participaron representantes del Ministerio de Desarrollo Humano, la UNSJ, la UCC, la Fundación Loma Negra, Taranto, Hipermercado Libertad, Raíces Andinas, Clínica Santa Clara, Heladería Portho Gellatto, Consultora de Recursos Humanos ENJOY, Asociación Civil Diferentes Iguales y el artista plástico Javier Gallardo.

OTRAS NOTICIAS QUE PUEDEN INTERESARTE